Ahuyentar gatos con naranjas
¿Sabes que puedes ahuyentar gatos con las pieles de las naranjas frescas?
Si poseemos un jardín y la presencia de gatos nos molesta, nos crea problemas con el cuidado de nuestras plantas podemos emplear las cáscaras de las naranjas para ahuyentar a los gatos. Ahuyentar a los gatos con las pieles de las naranjas es una manera natural y ecológica para que estos animales no nos molesten en un futuro. Es un metodo para ahuyentar gatos natural y ecológico que tiene una doble función. Por una parte los gatos preferiran otros lugares para campar a sus anchas y por otra estaremos creando material biodegradable que podremos compostar y que nos servirá para abonar nuestro huerto.
Crear un ahuyentador natural para gatos es muy sencillo y barato. Solo debemos cortar en tiras las pieles de las naranjas que ya hemos consumido y solemos desechar. Las pieles de las naranjas contienen muchas sustancias que se encuentran en menor proporción en la pulpa y en el zumo de la naranja. Los aceites esenciales de las naranjas, mandarinas y limones no son nada agradables para los gatos por lo que al estar cerca de esos olores preferirán ir a otros lugares. Este truco o consejos con naranjas es ideal cuando queremos evitar que los gatos pasen por nuestro huerto o jardín.
Este truco con naranjas online tiene una doble finalidad ya que al cuando las naranjas, mandarinas o limones no desprendar olor, dejarán de hacer efecto sobre los gatos. Debemos hacer dos cosas. Por una parte para que no vuelvan a aparecer los gatos deberemos seguir colocando pieles de naranja online o mandarina online. El doble efecto de este truco o consejor es que cuando las naranjas se hayan secado la podemos enterrar y crear un compost para nuestro huerto abonando de forma natural el sustrato.
Debemos emplear naranjas online libres de pesticidas. También es aconsejable usar naranjas online sin ceras o naranjas online con certificado ecológico. Cuando las naranjas se sequen crearán abono natural y si llevan ceras, fungicidas como el Imazalil o el Ortofenolfenil esas sustancias pasarán a nuestro huerto. Emplear siempre naranjas online o mandarinas online.
Los limones son igual de recomendables pero debemos emplear un buen número de pieles, bien sean de naranja, mandarina o clementina y limones. En el hogar se suelen consumir más naranjas o mandarinas que limones, por eso recomendamos usar naranjas. Podemos combinar naranjas online, clementinas online y limones ya que la combinación es posible que nos de mejores resultados.